viernes, 12 de septiembre de 2014

MECANISMOS DE GESTIÓN DEL SHERLOCK


MECANISMOS DE GESTIÓN DEL SOFTWARE

Sherlock ha sido diseñado para involucrar a todos los niveles de las organizaciones, y a sus gestores de procesos, en los diferentes esquemas de gestión que desarrolla cada uno de los módulos.

Los esquemas de gestión que desarrolla la aplicación son ejecutados a través de Planes de Acción, que definen los usuarios, según el módulo que estén utilizando. Los Planes de Acción son documentados y asignados a responsables de procesos, predefinidos en la parametrización general del software, generando unas alertas automáticas a través de las direcciones de correos electrónicos corporativos de los funcionarios.

En el evento de que los Planes de Acción no sean cerrados en la aplicación (Cumplidos en términos de tiempo), Sherlock genera alertas a niveles superiores de la organización, como mecanismo de comunicación ante posibles incumplimientos, y como elemento persuasivo, para que los responsables iniciales, den cumplimiento a las tareas asignadas, así:
Sherlock a través de este mecanismo de gestión, contribuye a la creación de una cultura de cumplimiento y atención oportuna de las acciones propuestas por los líderes de la organización.
Los esquemas donde son definidos los planes de acción, permiten:

Describir como tal el plan a desarrollar.
Asignación de responsables.
Documentación de avances en la ejecución de planes, dejando record histórico de dichos registros.
Permite adjuntar archivos escaneados como constancia a la gestión ejecutada.
Cuenta con mecanismos de cierre de los planes, únicamente por el funcionario que los creo, garantizando con esto, la efectividad en el cumplimiento de la gestión programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario